UNIVERSIDAD DE EL SALVADOR FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS ESCUELA DE CONTADURÍA PÚBLICA

San Salvador, E Salvador, Universidad Centroamérica, E De, Salvador, Vilma Marisol, Mejía Trujillo, Mendoza De Hernández Coordinador Del Seminario, Licenciado Mauricio, Ernesto Magaña, Menéndez Docente, Licenciada María (+13 others)
2016 unpublished
Agradecimientos Al Señor Jesucristo por permitirme culminar un peldaño de la carrera profesional que me he trazado en mi vida. A mis padres por el apoyo que de muchas maneras me brindaron, por su paciencia al escuchar mis necesidades en este camino, esto que he logrado es gracias a ellos. A la universidad y a los docentes de la facultad que me transmitieron sus conocimientos en cada materia cursada, y me enseñaron a conocer de la vida académica y profesional. A todos ellos infinitamente
more » ... finitamente gracias. A Dios todo poderoso quien me ha guiado a lo largo de mi vida, por su amor, protección, sabiduría, la fuerza para seguir adelante y concederme terminar la carrera universitaria, a mis padres que con su esfuerzo me permitieron llegar muy lejos y me brindaron su apoyo incondicional, ayudándome de esta manera a completar una etapa de mi vida, a mis compañeros y amigos que estuvieron pendientes y apoyándome en todo momento, así mismo a los catedráticos y asesores de la universidad que con sus enseñanzas y orientaciones permitieron que lograra superar todos los retos en mi camino. Julio César Landaverde Gutiérrez A nuestro Padre Celestial que me iluminó y fortaleció durante todo este caminar, a mis padres que en todo momento creyeron en mí y su apoyo estuvo siempre conmigo, a todas aquellas personas que me apoyaron para poder culminar este proceso, a todos, infinitas gracias.
fatcat:w3qpagkf5vbtlo4ogwa7sgg2eq